Entren y veran...

jueves, 2 de agosto de 2007

Bueno, aquí va mi vivencia! :


Para mí, fue una experiencia nueva en todo sentido. Jamás había participado en una convivencia. Fue una actividad muy enriquecedora.

Rescato desde el principio, la insistencia por parte de los organizadores, en estos programas, de agruparnos con gente que no conocemos. O por lo menos eso tratan...Jeje. Es así, que descubrí muchas caras nuevas y no solo eso. Compartir los mismos sentimientos con gente que desconocés..te da mucha mas confianza para acercarte y sociabilizarte sin ningún problema.

Las actividades fueron muy divertidas!! Aunque algunas requerían mucha fuerza..jajaja
Sobre la parte de aprendizaje, me encanto conocer estas comunidades más a fondo y encarnarme en una de ellas fue muy divertido.


La creatividad de los grupos, a nivel canciones, actuaciones, bailes, rituales, etc. fue asombrosa. Prometo esmerarme un poco mas en el futuro.


La visita a la basílica me hubiese gustado que fuera un poquito más didáctica, porque era la segunda vez que iba. Pero sé que no faltará oportunidad para recorrerla más detenidamente. Asi mismo, me encantó la última propuesta de intercambiarnos cartas y que cada grupo se encargue de una parte de la misa.


La última misa logró un clima muy lindo(a pesar del frío). El ritual de la cuerda para darnos la paz fue muy original, debo admitir, y fue perfecto para ese momento.
La comida, estuvo bárbara!! El mate y la guitarra no faltaron nunca.
La vuelta fue, un desastre!! Que buena que estuvo!! (pobre el chofer)

Alguna recomendación: la verdad es que la pase demasiado bien!! Me cuesta hacer una mala critica, aunque sea constructiva.

Espero no haberme olvidado de nada..
Gracias por invitarme!


Espero que pronto organicen otra!!

Besos enormessss!!

Pau

No hay comentarios: